en de fr es it ru pl sk cz hu at ua ro li in pt nl se dk gr il cn be ch tr
topdestination.es
Alojamiento en Europa y en el mundo   |   Reserva (Log on)
Mundo > Bélgica > Lovaina > B&B Park
B&B Park 4*

B&B Park, Abdijstraat 56, Lovaina

3001 Lovaina Bélgica Flemisch Brabantine

Mapa             Comparte este hotel:

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles B&B Park.

Clase de alojamiento

Bed and breakfast

Equipamiento del hotel

Aparcamiento privado, Ping pong, Ciclismo, Conexión WiFi gratuita, Bar, Máquina expendedora (bebidas), Piscina al aire libre (de temporada), Bicicletas disponibles (gratis), Prensa , Guardaequipaje, Registro de entrada / salida privado, Jardín, Terraza, Terraza / solárium, Zona TV/salón compartidos, Fax / fotocopiadora, Habitaciones no fumadores, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento.

Tarjetas de crédito aceptadas

Maestro, Bancontact, Visa, Euro/Mastercard.

Llegada

de 13:00 hasta 21:00

Salida

de 07:30 hasta 11:00

De habitación/ de habitaciones

2

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio
Estudio
Plancha para ropa, Escritorio, Zona de estar, Calefacción, Suelo de madera/parqué, Ducha, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Radio , Reproductor de CD, TV por cable, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Minibar, Frigorífico, Microondas, Cocina, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Fogones, Tostadora, Cafetera, Mesa de comedor, Muebles de exterior, Zona de comedor exterior, Reloj despertador, Toallas, Ropa de cama, Vistas al jardín, Vistas a un lugar de interés, Apartamento privado en edificio
Estudio (2 adultos)
Este estudio tiene zona de cocina, zona de estar, zona de estar, baño con ducha, ropa de cama y toallas. Las estancias de más de 7 días incluyen servicio de limpieza semanal.
2       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.


Convertor del curso 


Descripción corta

Este bed and breakfast de gestión familiar está situado junto a los lagos del parque de la abadía de Norbertine, a 2,5 km del centro de Lovaina. El Park ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento privado y servicio gratuito de alquiler de bicicletas.

Los estudios de diseño del Park Bed & Breakfast cuentan con obras arte en las paredes, muebles modernos, TV por cable, escritorio y baño con ducha y secador de pelo.

Por las mañanas se sirve un desayuno buffet y, durante todo el día, café, té y agua gratuitos. El jardín amplio dispone de piscina, abierta en verano.

El Bed & Breakfast Park está a 200 metros de una parada de autobús con conexiones directas a Lovaina. El centro de Bruselas y su Grand Place se encuentran a 25 minutos en coche.

Comentario

Se ruega a los huéspedes que informen al hostal de su hora prevista de llegada. Para ello puede utilizar el apartado de comentarios del formulario de reserva o bien ponerse en contacto con el establecimiento mediante los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.



Cancelación de condiciones


 Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito

- - - - - - - - - -
 
Cambiar la fecha B&B Park****
Check in
de noches

Lovaina alojamiento